martes, mayo 09, 2006

To Pearl Jam: Thank you with your album..

Entro dispuesto a comprar el último de los Red Hot Chili Peppers, Stadium Arcadium 2 Cd, y me encuentro que el disco está puesto en la tienda y van pasando las canciones, todas están bien pero ninguna te deja la sensación de decir "joder que buena", en vez de Stadium Arcadium podrían haberlo llamado Californication III, la canción más cañera es la del video, inconcebible que un grupo consagrado se dedique a vivir de las rentas y no querer arriesgarse en un proyecto novedoso. El precio 24€, así que me pongo a mirar otras cosillas por la tienda y cuando me voy a ir pregunto por el último de Pearl Jam, lo ponen y joder, me alegré de tener esas putas entradas y saber que voy a botar como un loco en el concierto, no es grunge, claro, estamos en el 2006 no en 1994, pero eso no deja que no hayan vuelto a una música cañera, viva con voz desgarrada, con esos altibajos propios del grunge, pero sin desafinar, es decir han cogido su parte más agresiva y la han limpiado, se puede pedir más...
Sí que den todo en el concierto, lo mismo espero de los Red Hot, que repasen sus clásicos porque no puedo escuchar más veces seguidas el disco, no es malo pero no es lo que esperabamos, como músico frustrado solo puedo decir que tanto el productor como ellos podían arriesgarse, que es lo más importante en un grupo... Pearl Jam lo hizo con el Yield, ahora con éste (al menos creo que hay cambio), y eso es de agredecer, un poco de hielo a su dilatada discografía.
Me encanta el disco entero. ¿Os he dicho que al final compré el de Pearl Jam?.

PD. Justo no desesperes, el disco de los Red no es tan malo.

10 comentarios:

A las 11:11 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Lo de músico frustrado tengo que decir que solo poseo lo de frustrado, porque no llego a músico.

 
A las 10:54 a. m. , Blogger Runa Uturuncu ha dicho...

Limpiar la música grunge y eliminarle la parte agresiva??? ¿Te estás refiriendo a unos meapilas poperos o a Pearl Jam?

 
A las 4:02 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Lee mejor, "han cogido su parte más agresiva y la han limpiado" es decir, el sonido grunge, punkoso, sucio, garaje lo han dejado de utilizar desde el Yield.
La música grunge como su vestimenta, tenía una dejadez que se reflejaba en la música mediante distorsiones desafinos etc...
The Clash dejaron también el sonido garaje de sus inicios en el London Calling y eso no quiere decir que sean unos meapilas poperos, sino que evolucionaron.

PD:It's evolution, baby.

 
A las 8:02 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola;
Esta tarde le ha pasado lo mismo al Peladilla, ha visto el disco de los Red Hot...... y la verdad es que es un poco caro no? muy mono por fuera pero por dentro no sé si merecía la pena gastarse 24 eu,
Ya sé que pueden pensar lo mismo de Pearl Jam pero este eran 8 euros menos (y es Pearl jam).
A mi si me gusta el disco ( bueno porq dudo q algun día me dejen de gustar, espero que no me decepcione el concierto).
Por cierto tambien le gusta a cierta persona , por lo menos la nº 5 que es la que pone siempre, .
PD; me ha gustado el artículo,

ciaoooooo

 
A las 12:35 a. m. , Blogger Runa Uturuncu ha dicho...

Luis, exijo que el apartado de Eramus vuelva al blog. Se está produciendo una un ataque a la libertad. ¡Basta ya de censura!

 
A las 10:57 a. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Pensé que molestaría.. pero si quereis lo vuelvo a poner.

 
A las 4:20 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si quieres ponlo, pero suprime a quien tu sabes, pq no quiero q se tome a mal lo que no és, pensaba q quizás le gustaría recordar viejos tiempos y dar un vistazo a fotos que no creo que tenga allí.
Si le molesto lo siento , no era mi intención.

ciaociaoo

 
A las 4:55 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

vamos a ver aquí hay un huevo de malentendidos, a mí no me pareció que estuvies molesta, me hizo gracia cuando mi espia me dijo pues quitala la quite, y ahora el perezoso lo reclama.. no creo que hubiese ningún problema. todos felices y yastá yo las pongo y dejo esa sin pone. Besos

 
A las 10:54 p. m. , Blogger El Argonauta ha dicho...

DE QUE COÑO HABLAIS???

http://elargonauta.blogspot.com

 
A las 8:00 a. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

de las fotos de erasmus

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio