domingo, febrero 19, 2006

Ya todo el mundo puede hacer comentarios.

Ok, no hace falta estar registrado.
Por favor, el señor anónimo que se abstenga (por cobarde)

6 comentarios:

A las 9:47 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Si supiese quién soy te lo diría

 
A las 4:52 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

yo si que se quién eres, hay poca gente libre a esa hora de la mañana

 
A las 12:22 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

bueno, yo queria decirte y no pude el otro dia que me gusto mucho tu declaracion de principios. freak o encarta? creo que lo último es mas acertado. dejate el vicio que te va a explotar el cerbro, bobby. pista:nos vemos en mi casa dentro de dos sabados

 
A las 4:12 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

tu tambien puedes dejar algun mensaje, si no nos dices algo no hay motivacion. dinos cosas como...ey chicos he conseguido unas entradas gratis para vosotros! cosas como esa haran crecer los coments

 
A las 6:19 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

consistente en la realización de un ataque conjunto y coordinado entre varios equipos (que pueden ser cientos o miles) hacia un servidor víctima. La particularidad de este ataque, a diferencia del simple DoS, es el hecho de que el ataque proviene de diferentes partes del mundo, haciendo imposible cerrar la ruta de donde proviene el mismo, ya que no sólo es una, son varias, dejando como única opción desconectar el Servidor de la Red y esperar a que el ataque cese. Normalmente los ataques se llevan a cabo por varias oleadas.

 
A las 6:22 p. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

Un ataque DDOS (Distributed Denial Of Service Attack) o Ataque de Denegación de Servicio Distribuido es un tipo especial de DoS consistente en la realización de un ataque conjunto y coordinado entre varios equipos (que pueden ser cientos o miles) hacia un servidor víctima. La particularidad de este ataque, a diferencia del simple DoS, es el hecho de que el ataque proviene de diferentes partes del mundo, haciendo imposible cerrar la ruta de donde proviene el mismo, ya que no sólo es una, son varias, dejando como única opción desconectar el Servidor de la Red y esperar a que el ataque cese. Normalmente los ataques se llevan a cabo por varias oleadas. Pueden durar un par de minutos o incluso días, como ha sucedido en casos veridicos. Esto es posible gracias a un cierto tipo de malware que permite obtener el control de esas máquinas y que un atacante ha instalado previamente en ellas, bien por intrusión directa o mediante algún gusano. Los DDoS consiguen su objetivo gracias a que agotan el ancho de banda de la víctima y sobrepasan la capacidad de procesamiento de los routers, consiguiendo que los servicios ofrecidos por la máquina atacada no puedan ser prestados. A consecuencia de esto y generalmente el Servidor es puesto fuera de línea voluntariamente por los administradores y proveedores del servicio de colocación de Servidores, debido al alto gasto que genera el Ancho de banda con su ISP (Internet Service Provider) Proveedor del Servicio de Internet por sus siglas en Inglés cuyo costo de dinero es considerado por la compañia.

A las máquinas infectadas por el malware mencionado anteriormente se las conoce como máquinas zombie (zombis, en español), y al conjunto de todas las que están a disposición de un atacante se le conoce como botnet (red de bots).

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio