Curiosidades del Rock

Keith Moon, batería de The Who, consiguió el curro a los 17 años, destacaba por un gran sentido del ritmo, formidable fuerza en los brazos (rompió dos parches en la audición), y ser excesivo en todo.
Esos excesos aparte de jubilarlo del mundo antes de tiempo, afectaron a los que le rodeaban, aplastó un pie a Pete Townswed (guitarra de los Who), al que también le quemó el pelo por accidente en un programa televisivo. El colofón seria cuando él atropelló mortalmente a su chófer.
El 1973 en un concierto en San Francisco, cayó en redondo y un muchacho del público subió al escenario a tocar la batería en el resto de temas.
Murió a los 31 tras haber ingerido 28 pildoras de un medicamento contra el alcoholismo.
2 comentarios:
"Murió a los 31 tras haber ingerido 28 pildoras de un medicamento contra el alcoholismo".
Hemos estado comprobando este dato y es falso que sea de Los Who. Pertenece a la biografía del cantante de Si Acaso Luego Eso, que se ahogó en su vómito después de "guiar" por Madrid a un grupo de murcianos en dos fines de semana consecutivos. Rogamos rectifiquen las biografias.
Ok, me estoy documentando sobre la extensa biografía de SI ACASO LUEGO, pero no se por donde empezar, si después o antes de los 5 Grammys.
Publicar un comentario
Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]
<< Inicio