sábado, febrero 18, 2006

Curiosidades del Rock



Keith Moon, batería de The Who, consiguió el curro a los 17 años, destacaba por un gran sentido del ritmo, formidable fuerza en los brazos (rompió dos parches en la audición), y ser excesivo en todo.
Esos excesos aparte de jubilarlo del mundo antes de tiempo, afectaron a los que le rodeaban, aplastó un pie a Pete Townswed (guitarra de los Who), al que también le quemó el pelo por accidente en un programa televisivo. El colofón seria cuando él atropelló mortalmente a su chófer.
El 1973 en un concierto en San Francisco, cayó en redondo y un muchacho del público subió al escenario a tocar la batería en el resto de temas.
Murió a los 31 tras haber ingerido 28 pildoras de un medicamento contra el alcoholismo.

2 comentarios:

A las 12:15 a. m. , Anonymous Anónimo ha dicho...

"Murió a los 31 tras haber ingerido 28 pildoras de un medicamento contra el alcoholismo".
Hemos estado comprobando este dato y es falso que sea de Los Who. Pertenece a la biografía del cantante de Si Acaso Luego Eso, que se ahogó en su vómito después de "guiar" por Madrid a un grupo de murcianos en dos fines de semana consecutivos. Rogamos rectifiquen las biografias.

 
A las 3:54 p. m. , Blogger El lunático Barry ha dicho...

Ok, me estoy documentando sobre la extensa biografía de SI ACASO LUEGO, pero no se por donde empezar, si después o antes de los 5 Grammys.

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio