martes, enero 20, 2009

Super Obama World

La verdad es que lo tendría que haber titulado A new hope, como el capítulo IV de Star Wars pero siendo acorde con el estilo del blog pues nada, que despues de una dura campaña...



Games by Miniclip - McCain Vs Obama
McCain Vs Obama

Arriésgalo todo y utiliza tácticas inmejorables para ganar las elecciones presidenciales.

Juega a este Juego Gratuito ahora!!

llega a la White House el Man in Black y esperemos que le vaya bien, porque el que más y el que menos ha depositado mucha esperanza en el. Ojalá todo fuera como el Mario... SUPER OBAMA WORLD

viernes, enero 16, 2009

Banksy

En el blog del Argonauta me encontré un post sobre el amplio concepto que actualmente tiene la palabra arte. La verdad que cuando enseño mi habitación y aparece la bombilla colgando del techo digo que es un diseño de Arco.
Bueno al grano, me acordé de Banksy, este tipo misterioso que discrepa sobre el arte contemporáneo (recordad que introduce cuadros en museos), que ha cambiado el libreto de cd de la Paris Hilton colándolo en las tiendas, y puso una curiosa tienda de animales.


NOTCOT: Banksy's Village Petstore & Charcoal Grill from Jean Aw on Vimeo.

miércoles, enero 07, 2009

GAZA.

Balazalak

ESTÁN LLOVIENDO CASQUILLOS DE BALA, COMO EN CÁMARA LENTA

Y ME VOY AHOGANDO…

CONDENADOS A CAMINAR
AL FILO DE LA LÍNEA QUE MARCA LA CICATRIZ
ACABAMOS CAYENDO AL ABISMO
COMO EQUILIBRISTAS MALDITOS
Y EN EL POZO DE SANGRE
CADA VEZ QUE INTENTAMOS SALIR
RESBALAMOS COMO FUEGO SOBRE ACEITE

ME AHOGO…LOS MAPAS SE HAN DESDIBUJADO
ME AHOGO…LAS LLAMADAS HEROICAS NO TIENEN NINGÚN ECO
ME AHOGO…EL FUEGO VENGADOR SE HA CALLADO

ME ESTOY AHOGANDO

ESTÁN LLOVIENDO CASQUILLOS DE BALA, COMO EN CÁMARA LENTA
F.Muguruza

Se veía venir.

La venta de vinilos sube un 200% en 2008 mientras que la de CDs disminuye un 35%.
De todas formas el número de ventas de CDs es ampliamente superior pero va bajando su venta. Como ya expliqué en un post, la incertidumbre ante un cambio de formato, y la creación de artistas "de paso", ha hecho que la piratería se dispare y el número de ventas baje estrepitosamente.
Ya no compro cds, la música la bajo directamente de la red, y el disco que me gusta si lo compro lo hago en vinilo. Me gusta más el formato, e ir a una tienda de discos polvorienta a ver que me encuentro. Cuando hace unos años me compré el tocadiscos para recuperar mis viejos vinilos no sabía que iba a destinar el presupuesto de música integramente en lps. Además me pasó algo curioso, hacía mucho tiempo que no había escuchado un disco al completo pero con los vinilos escuchas la música sin prisa, no sé si me explico, con el mp3 la música yo la almacenaba en el orden que quería y muchas canciones se quedaban fuera. Como dijo Calamaro hoy la gente no se sienta tranquilamente a degustar un buen disco, va con prisa, la música los acompaña en las acciones pero no es la acción.
Bueno me dejo de frikadas, que la noticia me ha dado un subidón y me voy a mi tienda de discos favorita a ver que encuentro por ahí.