viernes, septiembre 29, 2006

Emitiendo...

El defecto de tener la boca grande y el oido pequeño es más que un problema. Corso desde hace unos 6 años no para de decirme lo bueno que es Quique González, y que me vaya a sus conciertos, pero nada de nada, solo había escuchado Pájaros Mojados, un gran disco (como todos los que pongo en esta sección, aunque no es mérito mío). La cuestión es que el viernes pasado flipé literalmente con él en la plaza de toros de Murcia, no eclipsó porque había muchos más seguidores de Calamaro pero si se nivelase puedo decir que se dejó la piel.
También le ha costado llegar donde está, censurado en las radios por la multinacional a la que abandonó por controlar demasiado la producción de sus discos, sobrevivió autoeditándose y ahora es valorado y admirado por muchos.
Bueno Corso aquí pongo una canción, aunque seguro que tu pondrías otras, pero donde abundan las buenas canciones eso pasa.


Powered by Quique González

lunes, septiembre 25, 2006

BOOKER T & THE MG's - Green Onions Stax Volt Tour 1967

Ya hablé de ellos en un post de febrero llamado Delicatessen y lo son. Un pedazo grupo mestizo que hace un soul instrumental totalmente bailable. De regalo para el argounatua mas psicodélico en su cumpleaños.



PD: Si vienen, ¿vamos a verlos?
Creo que al menos alguno quedará vivo...

sábado, septiembre 23, 2006

ARGENTINA

Ayer fui al concieto de Calamaro, Rot y González, y la verdad si por la tarde no estaba muy católico, Quique González me hizo cambiar de opinión...
Un gran concierto que grabaron en DVD para la venta en España y Latinoamérica, ¿en Murcia?, si, parece que hay gente que confía en nosotros, aunque sea del otro lado del charco...
Bueno cambiando de tema aunque sigamos en argentina hay dos anuncios que merecen mucho la pena y que quiero que les echeis un vistazo...
¡Joder tanto cuesta hacer un anuncio así aquí! Y tenemos que soportar la mierda de anuncios de coches, megadetergentes y cerveza de siempre... . Si yo fuera publicista el único problema que tendría sería el alcohol, porque mejores guiones se me han ocurrido entonado con mis amigos.

UNO DE CADA DIEZ ARGENTINOS ES GAY


TU AMIGO TE TIENE GANAS

jueves, septiembre 21, 2006

¡¡Márchese Sr. Muñoz!!

Eso me gritaba hoy la opsición a la candidatura de tutor de 1º de E.S.O. Y no le falta razón en 5 días mis números baten records, 2 peleas en el colegio, y un primer expulsado, ¿será porque todavía no he elegido delegado?, qui lo sá, en fin un curso majete el que tengo. Tengo la garganta hinchada (luego dicen que fumar mata), y ansias de coger a alguien y estrellarlo.



PD: El viernes 15 doy una tutoría de 3 horas con mis alumnos, sin parar de hablar sobre que soy su tutor, etc....
El lunes 18, 8:30 de la mañana viene un repetidor("@#/[]}çª*), que estuvo esas 3 horas en clase, y dice "profe que man dicho que tu ere mi tutor, ¿a que no?"
8:31 una profesora me consuela, empieza mi año laboral.

miércoles, septiembre 20, 2006

Avance noticias

El Gobierno informa de 13.055 repatriaciones a África

1, 2, 3, 4...

viernes, septiembre 15, 2006

El personaje del mes. Kurt Wenner

Maravillosa pintura en la calle, con engaño óptico. Todo un artísta Kurt Wenner en su página encontrareis también escultura y arquitectura.


Pearl Jam I - IX - MMVI

Sí, he tardado un montón en decir algo, pero es que tampoco hay mucho más que decir. Salvo que he ido a un concierto de ROCK y que pienso volver a verlos.

Defectos ninguno, me da igual como fueron los demás conciertos, si dijeron más cosas, tocasen otras canciones etc... porque disfruté en le mio como nadie.
Improvisaciones, canciones que no esperas, otras que esperas no suenan, eso es lo bonito, el factor sorpresa, hicieron que miles de personas fuesen una, y eso no lo he visto en ningún macroconcierto.
En fín se comportaron como se deben comportar los músicos (que no es lo que suele pasar), se entregaron, improvisaron, aplaudieron al público y disfrutamos los dos, las 20.000 personas y el grupo.









GRACIAS PEARL JAM.

lunes, septiembre 11, 2006

¿DOVER?

Sabía que iban a cambiar pero esto.. esto, esto que coño es?

¿Madonna con la voz cascada?
Y la verdad es que oigo la música y se que son dover, esto son riesgos, y ¿molan?

Doce hombres sin piedad

Es difícil que Subpop vea una película antigua, como a mucha gente le da más pereza, pero hay películas indiscutibles, soberbias, donde con poco que haya, la magia interpretativa consigue que una película de 92 minútos pase como un corto.
Ayer la volvía a ver. Una de las mejores películas que se han rodado en este planeta, un guión excelente que mereció el oscar (cuando los oscar eran premios), un conjunto de actores, 12 (ni uno más ni uno menos), que parece que no lo son, te convences de su autenticidad, no interpretan sino que son las personas que ves a través de la pantalla.
Cuando hay gente que cree que El Método, es trangresora, me produce un sentimiento de infelicidad saber que hay otras como 12 hombres sin piedad, que rompieron moldes en el pasado, y que casi 50 años después requiere tu antención de principio a fin, cargada de emoción y llena de suspense.
Película que debería verse como mínimo una vez al año, cuestión de higiene cultural, tendrían que recetarla a los actores para que aprendiesen como con solo dos párrafos de actuacion pueden describir tanto y tambien a los jueces para que reflexionasen por cada acusado que procesan.
Mejor director, mejor guion, y mejor película de 1957, trata la deliberación de los 12 miembros del tribunal en un juicio. Y sobre juicios se puede hablar mucho después de verla, ¿es conveniente que el pueblo juzgue? ¿hay siempre una duda razonable?
Me gustó ver que Subpop la vivió como yo, y os recomiendo que la veais, porque es una joya de incalculable valor artístico.

domingo, septiembre 03, 2006

MALAS VENTAS PREGUNTA...

¿CÓMO SE TITULARÁ TU AUTOBIOGRAFÍA?

Emitiendo...

Al pobre Tom Petty todo el mundo le pide prestadas sus canciones, The Strokes se lanza al estrellato con Last Night copiando la batería de American Girl, Red Hot Chili Peppers se dan la libertad de tomar más que la batería en Mary Jane's Last Dance para su single Dani California, lo mejor de su disco. Pero él no denuncia, se siente orgulloso, y le gusta que transformen sus canciones. Así que cuando te bajas sus grandes éxitos o su último disco Highway Companion (que está muy bien), te das cuenta de los buenos singles que tiene aunque nunca haya llegado a un techo (de ventas) como los que se inspiran en él. Os dejo con American Girl..

Powered by Tom Petty